22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El BMW Serie 8 nueva “estrella” en la flota de Sixt

La empresa de alquileres premium Sixt ofrece en exclusiva uno de los mejores BMW que se puede conducir actualmente, un GT con mayúsculas que estará disponible tanto coupé como cabrio.

El acuerdo global entre ambas marcas es lo que ha permitido a Sixt incorporar esta novedad en su gama en un espacio tan breve de tiempo desde la presentación del nuevo BMW Serie 8, un coche que llegó al mercado hace apenas unos meses y que con su imponente silueta que hereda rasgos de diseño del mítico 850 de los noventa se ha posicionado como una de las berlinas más atractivas del momento. 

El BMW Serie 8 llega a la oferta de Sixt disponible con dos motorizaciones, una diésel (V6 3.0) de 320 CV, la 840d, y otra de gasolina (4.4 V8 biturbo) de 530 CV y denominada en honor al anterior M850i, y con dos carrocerías, la Coupé y el Cabrio, éste último sinónimo de disfrute máximo al volante con su capota de lona que se puede abrir en marcha en apenas 15 segundos siempre que no se supere la velocidad máxima de 50 Km/h. 

El BMW Serie 8 incorpora un enorme nivel de asistencias electrónicas a la conducción de todo tipo: control de crucero adaptativo, stop&go, asistente de dirección y cambio de carril, ayuda en evasión, información de distancia de seguridad, información de prioridad y de tráfico cruzado, advertencia de dirección prohibida o cámara de visión nocturna. Además, cuanta con un enorme head-up display con gráficos de alta calidad. En cuanto a las pantallas de infotainment e instrumentación son de hasta 12,3 pulgadas y ofrecen una experiencia de usuario fantástica.

En ambas opciones mecánicas la tracción es total, denominada xDrive, y la caja de cambio es automática de ocho relaciones. Una vez en marcha es sin duda uno de los mejores BMW que se puede conducir, un coche que se siente menos grande y pesado de lo que realmente es (5m es un tamaño), resultando ágil, muy estable y tremendamente cómodo.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt, está encantado con la incorporación: Nuestro acuerdo mundial con BMW desde hace varias décadas, hace que los clientes de Sixt en España se puedan beneficiar de automóviles tan exclusivos como estos BMW serie 8 Coupé y Cabrio. Siempre estamos intentando que nuestra flota se renueve con los vehículos que incorporen las mejores tecnologías en materia de seguridad activa y pasiva; y por su puesto, que aporten un enorme placer de conducción”.

Comenta esta noticia
Update CMP