| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos amenaza a Pablo Motos y Telecinco pulveriza las redes sociales

Menudo chasco se llevó el presentador de "El Hormiguero" con Pilar Rubio y su novio. Si se lo llegan a decir antes, el dueño de Trancas y Barrancas no se lo podía ni haber imaginado.

| ESdiario Medios

Este jueves Pilar Rubio pasó de ser colaboradora de El Hormiguero a ser la invitada-entrevistada. El estreno de su nuevo programa Ninja Warrior obró el milagro y se sentó en la mesa de los entrevistados junto con el que será su compañero en esta nueva aventura profesional, Manolo Lama.

Así las cosas dejó temporalmente de lado su función en el plató de Pablo Motos: la de los retos imposibles. Claro que ya se lo dijo Lama a Motos, como le sigas poniendo esos retos a Pilar te la "vas a cargar" con Sergio Ramos.

En ese momento el presentador de El Hormiguero confesó entre bromas y veras que ya se lo había dicho una vez y que le había amenazado por sus duras pruebas a Rubio, "pero de risa", ironizó antes de que la cámara enfocara al propio Ramos entre el público del plató, a donde acudió para ver la entrevista de su novia.

A pesar del morbo de ver Ramos y Rubio en el plató de Antena 3 lo cierto es que no fue la mejor noche de El Hormiguero, que se saldó con un 13.2% de cuota de pantalla casi tres puntos por debajo del 16.1% que se marcó Supervivientes Exprés en Telecinco, en una noche de Gala en la que hubo un poco de todo. La expulsión definitiva de Bigote Arrocet, la separación de la parejita formada por Gloria Camila y Kiko, y el polémico cólico en directo que sufrió José Luis entre las críticas de espectadores e internautas.

Así las cosas, el bronce se lo llevó Wyoming con un 10.6% para El Intermedio de La Sexta.