15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio David pone la puntilla a Rociíto con el episodio más oscuro de su hija

Por más que se habla de las barbaridades que se han vivido en esta familia y la relación tormentosa que viven sus miembros siempre hay detalles que cogen por sorpresa al alucinado lector.

Dice su ex Antonio David Flores que Rocío Carrasco ha intentando con todas sus fuerzas meterle en la cárcel y ahora que parece que ha terminado su calvario judicial, el exguardia civil ha concedido una demoledora entrevista en el que narra el "acoso continuo" de la hija de Rocío Jurado: "Me ha podido denunciar en 15 o 18 ocasiones. Siento que me acosa legalmente", señala a la revista Lecturas, en la que asegura que "ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos".

Para Flores "ha quedado acreditado que se ha utilizado a la Justicia para hacerme daño", por lo que su siguiente paso es "ver si emprendo acciones legales contra Rocío", entre otras cosas por lo que se ha dicho de su hijo David: "Los voceros de su madre son crueles, mi hijo no ha salido a hablar de nada". 

En cuanto a su hija Rocío Flores, conocida es la falta de comunicación con su madre, pero hay un incidente entre ambas que ni Antonio David se atreve a aclarar, un episodio oscuro de violencia grave entre madre e hija en el que llegó a intervenir la Guardia Civil y por el que la joven fue condenada: "Este es un asunto de las dos", se limita a señalar Flores que, no obstante, solo con eso ya echa luz sobre un suceso que rumoreaba pero del que nunca se había conocido nada.

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP