| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Reyes, exjugador del Real Madrid, y Fernando Simón
Alfonso Reyes, exjugador del Real Madrid, y Fernando Simón

Alfonso Reyes destroza a Fernando Simón por mentir a los ciudadanos

El jugador de baloncesto ha estallado directamente contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias después de conocer los últimos datos de fallecidos.

| A. J. España

El exjugador de baloncesto y presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales Alfonso Reyes, que ya se encuentra recuperándose en casa después de haber sido ingresado a causa del coronavirus, ha lanzado un durísimo ataque contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Reyes, que se ha convertido en una auténtica estrella también en Twitter tras ir narrando día a día como ha convivido con la enfermedad, tras conocer la cifra récord de fallecidos facilitada este miércoles ha estallado contra "los lacayos del poder".

 De hecho, ha asegurado que los datos "son insoportables", por lo que "cuando veo a algunos, recuerdo todo lo que han dicho y me hierve la sangre", haciendo referencia a todas y cada una de las veces que durante el mes de febrero y principios de marzo, se intentó minimizar la importancia de la pandemia.

 

 

Sin embargo, ha sido en un segundo mensaje cuando ha dado el nombre y apellidos, ya que el "anterior tuit lo debo personificar en Fernando Simón, al que le deseo una pronta recuperación", pero añadiendo que "no se puede mentir a la ciudadanía, obligado o no".

Incluso Reyes ha considerado que si Simón no compartía las teorías marcadas por el Gobierno, es decir, "si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas".