22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Desgarrador y emocionante: el testimonio del padre del "héroe del monopatín"

Joaquín Echeverría, este viernes en su primera entrevista en televisión.

Joaquín Echeverría, este viernes en su primera entrevista en televisión.

En su primera entrevista, en Espejo Público, Joaquin Echevarría desvela algunos detalles inéditos de la muerte de su hijo Ignacio, en los atentados de Londres en 2017.

"Me consuela que haya muerto bien". Con una entereza impresionante para ser la primera vez que se sentaba en un plató de televisión, Joaquín Echeverría, el padre de Ignacio -asesinado en 2017 en el atentado del puente de Londres al enfrentarse a los terroristas yihadistas- ha revelado algunos detalles inéditos de un suceso que conmocionó y emocionó a partes iguales a la sociedad española.

Echeverría ha concedida este viernes una entrevista a Susanna Griso, en Espejo Público, en el que ha ofrecido algunos datos que se desconocían hasta ahora.

Por ejemplo, cuando en los primeros momentos de confusión el embajador le informó de que Ignacio, conocido como el héroe del monopatín -por el arma con el que se enfrentó a los terroristas- había muerto víctima de los disparos de la Policía londinense.

El padre de Ignacio ha revelado con entereza que él le traslado un mensaje al embajador: dígale a la Policía que no se preocupe, ha hecho lo que tenía que hacer. Todo si era preciso para salvar las vidas de los inocentes.

"Ignacio era una persona inocente y con convicciones muy sólidas", ha explicado a una emocionada Grisso. "Tenía mucho tesón y mucho empeño en sentirse bien con él mismo", ha añadido, al confirmar que Ignacio murió desangrado tras recibir tres puñaladas mortales.

 

Comenta esta noticia
Update CMP