| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Griso le cuenta a Motos lo que verdaderamente piensa del conflicto catalán

Después de diez años al frente de "Espejo Público" a la veterana presentadora todavía le ha pillado por sorpresa la actualidad y en su entrevista más sincera ha decidido abrir su corazón.

| ESdiario Medios

Este jueves le tocó el turno de pasar por el plató de Pablo Motos en El Hormiguero a Susanna Griso. Después de más de diez años al frente del Espejo Público de Antena 3, Griso ha visto casi de todo, pero aún así este año la actualidad le ha pasado factura en el tema personal.

Y es que la periodista no dudó en confesarse con Motos acerca de lo complicado que ha sido para ella el conflicto catalán: "Me ha afectado muchísimo. Me sentía incomprendida, me preocupaba una quiebra emocional con personas que quiero mucho". 

Aunque "no he perdido amistades porque me resisto a que eso ocurra, ahora hay silencios con determinadas personas porque sé que ellas no me entienden. Yo procuro entenderles porque hago esfuerzos de empatía. Pero sé que a ellos les puede doler mi posición, lo que defiendo. Y me duele porque siempre he pensado que las personas deben estar por encima de todo lo demás".

Con la Susanna Griso más sincera, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 volvió a liderar cómodamente con un 15.2% y 2.906.000 espectadores, muy por delante del 9.8% y 1.855.000 que anotó El Intermedio de Wyoming en La Sexta.

Por su parte, Javier Cárdenas registró datos de 8.1% y 1.555.000 y 9.7% y 1.870.000 con su Hora Punta de La Uno y en Telecinco, el Volverte a ver Express de Carlos Sobera hizo un 8.2% y 1.562.000. Así, First Dates tuvo que conformarse con un 8% y 1.495.000 en Cuatro.