| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

La reflexión más dura de la novia de Kiko Matamoros sobre su edad la hace llorar

La joven Marta López no ha podido evitar emocionarse y el colaborador de "Sálvame" no ha tenido más remedio que dar la cara y afrontar la cruda realidad. No quiere engañar a nadie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta López ha publicado en su perfil de Instagram unas duras palabras reflexionando sobre su relación y la diferencia de edad que le separa de su pareja, Kiko Matamoros: “Es muy triste, ojalá pueda estar con él toda la vida pero no puede ser, no va a ser así y me dan ganas de llorar”.

Y es que ella asegura estar enamorada independientemente de la edad del colaborador de Sálvame, por lo que le resulta difícil convivir con esa realidad.



Tras ver las palabras de su chica, Matamoros asentía este jueves en el programa corazonero de Telecinco. Es un tema que han tratado y, aunque no es fácil de digerir, él quiere estar con ella toda su vida, pero sabe que llegará un momento por ley de vida en que él no estará: “Si tengo esa suerte, estaré con ella toda mi vida y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera y la cuide”.

Por el momento, se declara encantado de que Marta se haya cruzado en su vida. Cree que ha tenido una suerte “tremenda” porque es una mujer “fundamentalmente buena” de la que está “súper enamorado”: “No he tenido a una mujer igual al lado en mi vida”.

Y no duda en decir: “La vida a veces es una lotería y a mí me ha tocado el gordo. Va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer”.