| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pavón ha llegado a la isla rodeado por la polémica.
Pavón ha llegado a la isla rodeado por la polémica.

Los frentes abiertos fuera de Honduras del concursante más polémico de la isla

Se ha convertido en uno de los más "odiados" dentro y fuera de Supervivientes, pero es que Antonio Pavón no sólo tiene problemas dentro del reality de Telecinco; también tiene fuera y muchos

| C. A. Chismógrafo

No han pasado ni dos semanas pero ya está en la diana de muchos de sus compañeros dentro de Supervivientes y muchos de los espectadores que ven el reality de Telecinco. Antonio Pavón ha llegado a Honduras pisando fuerte y, de momento, rodeado de polémicas.

Pero es que resulta que no solo tiene frentes abiertos en la isla, también fuera, tal como ha recogido concienzudamente este jueves el equipo de El Programa de Ana Rosa.

A saber: en primer lugar, Pavón ha tenido conflictos en el mundo taurino porque hizo unas declaraciones donde dijo que para él no era importante matar al toro y esto provocó que el Sindicato de toreros del Perú enviara un comunicado que decía que no iban a volver a trabajar con él porque consideraban que no era torero.

Por otra parte, con Aneth, la que fuera su mejor amiga ha tenido varios enfrentamientos. Uno de los audios que se intercambiaron en medio de este conflicto se hizo público y en él Antonio Pavón quedó bastante mal por sus controvertidad palabras: “Como eres una india y una marginal, por mucho que tú quieras aparentar nunca vas a ser lo que quieres ser”.

Por si fuera poco, la ex del torero, Alexandra Hörler, no parece tener muy buen recuerdo del concursante de SV 2020: “Parecía muy caballero, sabía cómo endulzar a una chica. Tuvo mucho tiempo muy buena imagen porque era un tipo encantador, luego cuando yo ya no tenía nada que ver con él empezaron sus problemas reales. Tuvo muchos problemas por hablar de más".

Eso sí, aconseja al resto de supervivientes tener mucha paciencia para poder "lidiar" con él.