19 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Desmienten definitivamente los rumores que acechan a Kiko Hernández hace años

Kiko Hernández siempre ha arrastrado fama de tacaño, pero según Corredera no lo es.

Kiko Hernández siempre ha arrastrado fama de tacaño, pero según Corredera no lo es.

Ha cargado con el "sambenito" desde tiempos inmemoriales, alimentada la "leyenda negra" entre otros por sus propios compañeros de programa, cadena y grupo... pero ahora todo se tambalea.

El rumor viene desde hace años y persigue a Kiko Hernández desde tiempos inmemoriales... Los chistes al respecto son un clásico. Pero ahora Carlota Corredera ha querido partir una lanza a favor de su compañero de platós y amigo tras las cámaras desmintiendo la leyenda negra que le acecha.

Y es que Carlota ha querido compartir una anécdota que tumba la fama de tacaño que tiene el colaborador de Sálvame desde hace tanto tiempo, alimentada entre bromas y veras por otros colegas de Telecinco y Mediaset.

Sin embargo, ahora Corredera ha echado tierra sobre esta fama "mal ganada" recordando el regalo de bodas que le hizo Hernández hace ahora seis años.

"Tengo que decir que Kiko no es nada tacaño. Al menos no lo ha sido nunca conmigo y tengo que decir que uno de los mejores regalos de boda me lo hizo él", confesó la presentadora. "Y también Mila, que me regaló la misma cantidad". Y aclaró divertida: "Todo el mundo me hizo muy buenos regalos, que no quiero tener problemas ahora con nadie".

 

Comenta esta noticia
Update CMP