| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La estación del TRAM de Luceros estrenará por fin ascensor en diciembre

| E. Press Edición Alicante

El pasado mes de julio, la empresa inició el procedimiento de emergencia para desmontar el equipamiento e iniciar la fabricación del nuevo elevador, por parte de la empresa Schindler. Actualmente está a la espera de recibir la cabina para completar la estructura y empezar los trabajos de desmontaje e instalación que realiza FCC.

Una vez completado este proceso, Ferrocarrils espera poder poner en servicio el nuevo ascensor del TRAM de Luceros durante el próximo mes de diciembre, avanza la Generalitat en un comunicado.

Hasta entonces, el cierre del ascensor de Luceros no impide que el TRAM preste servicio con normalidad en todas las líneas, que desde Alicante comunican con las localidades de Benidorm, Sant Vicent del Raspeig, El Campello y Playa de San Juan-Plaza de la Coruña.

Los usuarios con movilidad reducida pueden acceder a los servicios del TRAM desde los ascensores de las estaciones de Mercado, la más cercana a Luceros, y Marq-Castillo.

Desde Ferrocarrils piden disculpas por las molestias que puede ocasionar esta incidencia y recuerdan a los usuarios que pueden obtener más información en el teléfono de información, en la página web y en la aplicación móvil.