Nuevo Hyundai Tucson FL, ya en Hyundai Autiber

Hyundai Tucson 48v

Hyundai Tucson 48v

El nuevo Hyundai Tucson, la nueva actualización del modelo TUCSON que se presenta Hundai Autiber estrena nuevo equipamiento y nuevo diseño tanto exterior como interior

El concesionario oficial de Hyundai en Valencia , Hyundai Autiber Motor, presenta el nuevo modelo TUCSON FL, un modelo renovado que cuenta con una gran novedad la versión híbrida ligera 48V : un motor diésel 2.0 CRDI apoyado por un motor eléctrico de 48V, la versión Ecológica de la gama que aporta potencia, suavidad de funcionamiento y reducción de consumo.

Esta nueva gama 48V MHEV es una de las opciones de electrificación de vehículos (como híbrido, híbrido enchufable o eléctrico puro).El sistema de 48V asiste al motor de combustión para reducir consumo de combustible y emisiones de CO2.

Aunque no permite una conducción 100% eléctrica , entre muchas de sus ventajas podemos destacar, el coste económico , ya que es mucho menor que los híbridos o híbridos enchufables; la capacidad , mínimo requerido para reducir de forma significativa las emisiones de CO2 y el mantenimiento y reparaciones son mucho más sencillas debido a un sistema de bajo voltaje.

Este vehículo tan increíble se encuentra en varios colores (sólidos, metalizados o mica) y con interiores y equipamientos de ensueño.

Si quieren conocer mejor todo esta nuevo modelo Tucson se encuentra en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ,Carretera de Burjassot , Parque Albán Valencia y Calle Literato Azorín 9.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber , Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ; Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia;Calle Literato Azorín, 9 Valencia

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP