| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

El marido de Cristina Pedroche da puerta a Natalia Verbeke y La Sexta se dispara

Menudo es Dabiz Muñoz... No hace excepciones... El caso es que la zapeadora de la cadena verde de Atresmedia sabía más de lo que en un principio dejó caer para comprobar qué pasaba.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con el estreno de la serie El Nudo en Antena 3 Natalia Verbeke ha estado visitando algunos de los programas de Atresmedia para promocionar su nuevo trabajo y este jueves le tocó el turno al Zapeando de La Sexta después de pasar por El Hormiguero de Pablo Motos y confesar su "obsesión" con las colonias.

Verbeke conectó en directo con el programa que presenta Dani Mateo para realizar una divertida entrevista con los zapeadores. Y es que el magacín se propuso sacar a la luz todos los secretos de la protagonista de El nudo, la serie basada en un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Por ejemplo reconoció que el actor con el que más vergüenza le ha dado rodar escenas de amor ha sido Gonzalo de Castro porque por aquel entonces era su pareja. El momento divertido saltó cuando Cristina Pedroche le preguntó si había usado su fama para beneficiarse de algo y ella confesó que para "colarse en restaurantes" antes de matizar que "con tu marido no me valió", en referencia a Dabiz Muñoz y su demandado restaurante. Pedroche aprovechó para aclarar que ya lo sabía y que por eso no había dicho nada y excusó a su esposo aclarando que a su restaurante van muchos famosos ya.

El caso es que entre bromas y veras Zapeando vivió este jueves una buena tarde y se fue a 8% de cuota de pantalla y 1.087.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 5 de enero.