18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dinio y ‘El Cejas’, al borde de convertir ‘GH Vip’ en el ‘Club de la Lucha’

Los dos concursantes, cuyas diferencias parecen irreconciliables, protagonizaron un brutal enfrentamiento que dejó muy preocupados a lo demás habitantes de la casa de Guadalix.

Lo que se inició como una discusión por la carne pudo acabar como el rosario de la aurora. A chuletazo limpio. Ésta fue la escena que se ha vivido en las últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra, donde dos de los participantes de Gran Hermano Vip 7, Dinio y ‘El Cejas’ estuvieron a punto de arruinar la fiesta de la vendimia que los productores del programa habían organizado para sus concursantes.

Al parecer, todo se inició por la falta de consenso entre los ratoncitos de Telecinco sobre la cena. ¿Hay que cocinar toda la carne o se guarda en la nevera? Ese era el gran dilema para la Humanidad. Dinio le cantó las cuarenta a El Cejas por haber sacado toda la carne y ahí comenzó el estallido que casi convierte GH Vip en un remedo de El Club de la Lucha, aunque sin la presencia estelar Brad Pitt.

"Tío Dinio eres un cizañero", comentó el influencer, a lo que el ex de la mítica Marujita Díaz reconvertido en pornstar contestó categórico: "Yo soy el líder, si quiero ahora mismo tu no cocinas, porque te sumaste tú porque te dio la gana".

 

Dinio denuncia agresión

Y la discusión fue subiendo de decibelios, ante la atónita mirada de los demás concursantes que no entendían absolutamente nada: "Venga pues cocina tú, chico, ¿a mí que me cuentas?", zanjó El Cejas saliendo de la habitación. 

En ese momento, se quejó en alto de que Diego se había marchado de malas maneras y aseguró que le había agredido. "¡A mí no me levantes la mano, no me pegues!", clamó Dinio.  

Harán las paces Dinio y ‘El Cejas’ o la cosa irá a mayores? ¿Habrá quedado carne para todos? ¿Qué estará pensando Marujita Díaz desde el cielo de las folclóricas? Se nos acumulan las preguntas...

 

Comenta esta noticia
Update CMP