| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia en Lerma.
Doña Letizia en Lerma.

Una señora de Burgos hunde físicamente a la Reina Letizia con ayuda de "Sálvame"

Inoportuno ya era el comentario que tuvo que escuchar la Reina sin comerlo ni beberlo, pero cuando lo cogió entre sus manos el programa de Telecinco se tornó embarazoso... eso como mínimo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace ya algunos días que Doña Letizia visitó la localidad burgalesa de Lerma para inaugurar la nueva exposición de Las Edades del Hombre, pero entonces solo se habló de su abrigo porque era el mismo que estrenó en 2005 cuando todavía era Princesa.

Sin embargo, varios días después, ha sido Sálvame el que le ha dado la vuelta a esta en principio inocente visita con un documento que se ha convertido en la comidilla más allá de la anécdota.

Puesto que no era un acto institucional, la Reina se mostró más distendida que de costumbre y se acercó a conversar con algunos de los espontáneos que se habían acercado para intentar ver a Doña Letizia.

Entre ellos una pareja a la que dirigió unas palabras: "¡Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias", dijo la Reina.

Fue entonces cuando la mujer preguntó a la esposa de Felipe VI por su edad: "Yo tengo 46 años", respondió la Reina a lo que la anciana contestó con una espontánea frase de la que ahora se hace eco el programa de Telecinco: "Pues yo te echaba muchos más".

Algo descolocada pero manteniendo el tipo, Doña Letizia salió del aprieto con un "Muchísimas gracias. Cuídese señora".