20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera sulfura a los votantes de Podemos llamando "tonta" a Carmena

No es santo de la devoción de los votantes del partido morado porque no se muerde la lengua a la hora de soltarles las cosas a las claras y sin anestesia y esta vez no iba a ser menos.

No es santo de la devoción de los votantes de Podemos precisamente y este martes volvió a levantar ampollas entre los votantes del partido morado por clamar a los cuatro vientos contra el último episodio, a su juicio " particularmente sangrante", del Ayuntamiento de Madrid.

Carlos Herrera no se anduvo por las ramas a la hora de calificar la última ocurrencia de la alcaldesa de Ahora Madrid y la fulminó a golpe de adjetivo demoledor en su editorial mañanero de Cope: "Llega Puigdemont a Madrid a vender su referéndum y su independencia, y el Ayuntamiento le pone un local. El Ayuntamiento de Podemos. Podemos está con el independentismo, claro. El nacionalismo y el independentismo siempre ha necesitado un tonto útil. Y lo bueno es que siempre ha encontrado un tonto útil, en este caso una tonta útil, que es la alcaldesa de Madrid, la señora Carmena, que lo ve todo estupendo, qué bien que vengan a contarnos cosas".

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP