08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La foto de la vergüenza: así se ve obligado un candidato de Vox a hacer campaña

El cabeza de lista de Vox por Vizcaya, Nico Gutiérrez, de campaña en Ermua.

El cabeza de lista de Vox por Vizcaya, Nico Gutiérrez, de campaña en Ermua.

Mientras una empresa pública como Correos boicoteaba la publicidad electoral del partido de Abascal, su cabeza de lista por Vizcaya pisaba el terreno. De esta forma tan impresionante.

Para los que reparten carnés de demócratas y para quienes pretenden condenar a casi tres millones de españoles a una condición de ciudadanos de segunda, cabe conmoverse con la valentía -y la soledad- con la que los candidatos de Vox se están enfrentando a la campaña electoral para las elecciones vascas del 12-J.

Lo pudo comprobar el pasado viernes el propio Santiago Abascal y, sobre todo, la diputada Rocío de Meer, brutalmente agredida a pedradas. Y entre el menosprecio y la burla de algunos, como el propio portavoz de Podemos, Pablo Echenique.

 

Este miércoles, otro dirigente del partido de Abascal, su cabeza de lista por Vizcaya, Nico Gutiérrez, ha protagonizado una fotografía de esas que conmocionan. Ha regresado a Ermua, símbolo de las libertades y la dignidad contra el terrorismo. Pero lo ha hecho de esta forma tan insólita, ante las amenazas de los radicales ultraizquierdistas y los batasunas, a los que tanto corteja el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin duda, otra imagen para la infamia.

 

 

Comenta esta noticia