| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos habla más de lo debido y su incontinencia le explota a Lequio

Por si no hubiera tenido suficiente con todos los culebrones que ha protagonizado, la exconcejala se sometió al último experimento de Telecinco y más de uno ha salido escaldado.

| ESdiario Chismógrafo

Por si el culebrón de Olvido Hormigos y el Conde Lequio no hubiera deparado ya suficientes titulares, Telecinco ha rizado el rizo sometiendo a la exconcejala de Los Yébenes a una sesión de hipnosis que terminó arrojando nuevos datos sobre el presunto affaire sexual entre los dos televisivos.

De perdidos al río, Hormigos se sometió a una regresión en directo en el plató del Deluxe y entre otras cosas salió a la luz que sigue dispuesta a demostrar que no miente y que todo ocurrió de verdad: "Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado".

Eso sí, en cuanto a si volvería a tener algo con él señaló que "me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado".

Además, gracias a la regresión el público pudo saber cómo vivió la exconcejala el momento en el que su famoso y polémico vídeo se hizo público. “Llegué al pleno del ayuntamiento y estaba la plaza llena de gente y de periodistas que me insultaban y abucheaban”, relató Olvido Hormigos hipnotizada, “todo fue muy difícil para mí, se reían de mí y me llamaban guarra y zorra”. 

Ahora la historia ha cambiado y lo de ser la comidilla del pueblo ha cambiado. Por la calle, siente que la gente la trata con cariño pero no ocurre lo mismo con algunos famosos, que prefieren no codearse con ella. "El otro día, en la presentación de una película, Loles León no quiso posar conmigo", confesó algo triste.