| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo comparte un misterioso fenómeno y La Sexta lo celebra a lo grande

El colaborador de "El Intermedio" quiso dar a conocer a los espectadores unos hechos que han tenido lugar recientemente y que han dejado perplejos a muchos. Algo realmente sorprendente.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo quiso compartir este martes en El Intermedio un hecho que está ocurriendo en Bélgica y que está generando un sinfín de preguntas en toda Europa. "Un misterioso fenómeno se está extendiendo por el país", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming. "Los belgas están haciendo cosas extrañas", comentó, asegurando que se estaban "acostando todos juntos entre ellos".

"Bélgica se está llenando de orgías", soltó, diciendo que los belgas están muy "alegres y desatados desde que descubrieron el sexo en grupo". "Hace dos semanas se desmanteló una orgía de 25 hombres en Bruselas en la que fueron detenidos varios diplomáticos y un eurodiputado húngaro que intentó escapar descolgándose por una cañería", explicó.

Sin embargo, esta no fue la única vez que los agentes se toparon con prácticas de este tipo. "La semana pasada la Policía puso fin a otra orgía", comentó Dani Mateo, asegurando que "los bomberos tuvieron que ir a tirar la puerta abajo". Pero por si esto fuera poco, una tercera orgía en la que participaron más de 50 personas tuvo lugar unos días después.

Un asunto que ha generado un gran revuelo y del que estuvieron muy pendientes los espectadores de El Intermedio. El programa de La Sexta obtuvo su mejor cifra del último mes, anotándose un 8,3% de cuota de pantalla y 1.471.000 seguidores.