| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toño Sanchís pone la puntilla a Telecinco con un duro consejo para Terelu Campos

En su lucha incansable contra el universo que rodea y protege a la princesa del pueblo que le ha hecho morder el polvo, el exrepresentante de Belén Esteban va sin frenos por la vida social.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís no sabe qué hacer para llamar la atención. En unos tiempos en los que peligra su futuro laboral y económico tras el fracaso que ha tenido en la lucha con su exrepresentada, Belén Esteban, solo le queda estar activo en las redes sociales para empatizar con los seguidores que están de su parte y en contra de la princesa del pueblo.

Ahora, se ha unido al mal que acecha a Terelu Campos y a pesar de no tener relación con ella, ha querido mandarle un consejo públicamente, aprovechando que está pasando por uno de sus peores momentos y que asegura que no volverá a trabajar en Sálvame.

"#TereluCampos no vuelvas por dignidad y salud mental a un programa donde no respetan a tu familia" ha comentado Toño Sanchís en su perfil de Twitter, y es que parece que ahora el representante quiere estrechar lazos con la que un día también fue su representada.

Desde que salió a la luz la guerra que tenía con Belén Esteban se ha paseado por todos los platós de televisión, menos por el que solía frecuentar a diario, para criticar a la princesa del pueblo, y ahora se une con todo aquel que vaya en contra del programa que tanto le dio en el pasado.

Terelu Campos, que no está pasando por un buen momento y a la que ha tocado tragarse todos los feos que su hermana, Carmen Borrego, ha realizado a sus compañeros y la producción del programa, parece que ha decidido que no volverá a trabajar en Sálvame.

Una noticia que ha encantado a Toño Sanchís porque eso significa que otro personaje pesado del programa, abandona su sitio y se sitúa en la cera de enfrente.