| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera nos sorprende con un impactante tatuaje de su padre, Paquirri
Kiko Rivera nos sorprende con un impactante tatuaje de su padre, Paquirri

Kiko Rivera rinde tributo a su padre con un tatuaje tremendo

El hijo de Isabel Pantoja revoluciona las redes sociales con una emotiva imagen de Francisco Rivera, Paquirri, tatuada a lo largo de su brazo izquierdo y con una frase impactante.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera está especialmente nostálgico estas Navidades. Es ahora cuando las ausencias están más presentes y aunque se ha reunido con sus hermanos Fran y Cayetano, el recuerdo de su padre es imborrable, eso que tan solo tenía siete meses cuando Francisco Rivera, Paquirri, fallecía en la plaza de toros de Pozoblanco. El hijo de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de tener su imagen grabada en su piel y, una vez más, nos ha sorprendido con su nueva hazaña, se ha tatuado en su brazo izquierdo una emotiva foto del torero con él en brazos.

El tatuaje es impresionante, ocupa todo su brazo y en el se puede leer la frase "tu alma vive". Esta ha sido la forma en la que Kiko rinde su particular homenaje a su padre, al que apenas conoció.  

El DJ ha pasado la Nochebuena con la familia de su mujer, Irene Rosales y el día de Navidad con sus hermanos. Fran, Cayetano y Kiko aprovecharon para intercambiar papeles y publicaron una divertida foto en las redes.

A la comida navideña no faltaron las respectivas parejas de los Rivera, Lourdes y la hija de ambos Carmen, y Tana, la hija mayor de Fran, así como Cayetano y Eva González. El rencuentro entre hermanos sirvió para darse los regalos que Papá Noel y echarse una risas.