| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez está causando sensación dentro y fuera de la isla.
Jorge Pérez está causando sensación dentro y fuera de la isla.

El más guapo de Supervivientes se lo quita todo del todo y arrasa las redes

Las indiscretas cámaras del reality de Telecinco no iban a desaprovechar la oportunidad de pillar in fraganti a uno de los concursantes del programa que más suspiros provocan a su alrededor.

| M. F. Chismógrafo

Se hizo famoso entre el gran público precisamente por su físico y su impresionante "cuerpo", nunca mejor dicho, y fue lo que le convirtió en el guardia civil más guapo de España.

Con este currículum a sus espaldas le fichó Supervivientes y ahora lo ha enseñado todo, pero todo, haciendo las delicias de una audiencia que necesita algún respiro de frivolidad entre tanto coronavirus y tanto Estado de Alarma.

Y es que Jorge Pérez ha lucido también sus músculos y sus apolíneas formas en Honduras al natural y totalmente desnudo mientras se aseaba en el agua y las cámaras del programa de Telecinco le captaron en la distancia.

El agente superviviente sin percatarse al principio del asunto, siguió a lo suyo. "Por Dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", dijo su compañero de reality José Antonio Avilés, que también se aseaba en las proximidades junto a Rocío Flores. "Si Interviú existiera, te compraría las fotos", dijo el colaborador de Viva la vida entre bromas y veras.

Rápidamente no solo sus compañeros en la isla se han revolucionado sino las redes sociales al otro lado del océano, que no han tardado en hacerse eco del espectacular desnudo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Se imaginan a Jorge en INTERVIU ? ( ya sabemos que cerró) #TeamJorge . . . . #supervivientes #ultimahora

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el