| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla le pega a David Bisbal el mayor correctivo de humildad hasta la fecha

Ya se lo dijo Carlos Herrera hace unos días y no andaba desencaminado por lo que parece. Y es que el presidente de Cantabria no se caracteriza precisamente por morderse la lengua en directo.

| ESdiario Medios

Es garantía de éxito. Llevar a Miguel Ángel Revilla es asegurarse una buena cuota de pantalla en los medios. Ya se lo dijo Carlos Herrera hace unas semanas: "sube las audiencias allí donde va. Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Y Pablo Motos lo sabe de sobra, que le ha llevado ya varias veces. Dicho y hecho, ni estrellas internacionales, ni ídolos juveniles, ni nada. Este miércoles Revilla se sentó en El Hormiguero y le dio un 17% a Antena 3. Ni David Bisbal logró esa cifra un día antes y se quedó en 15.6%. Que se dice pronto.

El presidente de Cantabria, como suele ser habitual, analizó la actualidad política a su manera, confesó estar muy enfadado con Mariano Rajoy y hasta destapó las "sugerencias" que recibió por parte de las "altas esferas" para desprestigiar a Pedro Sánchez porque era "un peligro para España": "matar al soldado Pedro", lo llamó Revilla.

Con el líder de los audímetros divirtiéndose en El Hormiguero poco pudieron hacer las demás cadenas. El Intermedio se aupó al segundo puesto para La Sexta, eso sí, con la polémica de la denuncia a Wyoming y Dani Mateo por sus chistes sobre el Valle de los caídos. Puesto que ambos acudieron a declarar por la mañana, el programa se centró en la denuncia por la noche y anotó un 11.4% que le permitió imponerse por la mínima al 11.3% que hizo Supervivientes: Última Hora en Telecinco.