19 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hierve Cuatro con una increíble falta de respeto a la "famosa" Elena Tablada

Menudo chaparrón de humildad que se llevó sin comerlo ni beberlo la exnovia de David Bisbal cuando pensaba que todo estaba preparado para darse un buen baño de multitudes. Su gozo en un pozo

Poco a poco el Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de Cuatro ha ido creciéndose y ganando terreno hasta hacerse un hueco en la parrilla.

Tanto es así que este martes logró su récord histórico con un 10.5% y 1.358.000 espectadores con la victoria de Julio Iglesias Jr. al final de esta segunda edición. Suficiente para subirse al podio y hacerse con la medalla de bronce, por detrás del Bailando con las estrellas de La Uno, que lideró con un 12.8% y 1.384.000, y de El cuento de la criada de Antena 3, que hizo un 11.9% y 1.402.000.

Todo ello la noche en la que Elena Tablada se ofendió muchísimo en casa de Kiko Rivera porque la cuarta comensal en discordia, Toñi Salazar, consideró que la ex de Bisbal no era una famosa de verdad. 

La cantante dejó claro que para ella el gran personaje famoso de esta edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition era Kiko Rivera y aseguró que debe ser muy complicado vivir siendo un personaje tan conocido y sin poder salir a la calle sin que la prensa te siga. "Los demás no lo entendemos porque es diferente en nuestro caso", comentó provocando la molestia de los demás concursantes. Elena Tablada incluso llegó a presumir de no haber podido salir de su casa en tres meses después de separarse de David Bisbal...

Con este panorama, Telecinco tuvo que conformarse con un 9.3% y 1.318.000 para El Mundial se juega en Mediaset y La Sexta se llevó el farolillo para la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas con un 8.1% y 1.053.000.

Comenta esta noticia
Update CMP