| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inquietante confesión a Griso del entrenador del Málaga tras su vídeo sexual

El actual y suspendido entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha roto su silencio en "Espejo Público" después de que hace tan solo unos días se difundiera un vídeo sexual suyo.

| Clara Ballesteros Medios

El todavía técnico del club andaluz ha asegurado en el programa de Antena 3 que la víctima de todo lo ocurrido es él. "La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante", ha relatado.

"No puedo hablar porque el club me tiene apartado, pero cuando me toque hacerlo todo quedará claro. Esto se va a solucionar", ha asegurado Sánchez del Amo. Asimismo, ha dicho que "estas cosas muchas veces acaban en suicidio por la falta de tacto y la atención mediática".

 

 

El entrenador ha querido pronunciarse menos de 24 horas después de que su mujer saliera en su defensa. "Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiera cambiar la visión de lo sucedido", dijo ésta.

Y es que Sánchez del Amo está viviendo un calvario desde que todo este asunto saliera a la luz. Después de que las imágenes fueran difundidas por las redes sociales, éste hizo un comunicado para asegurar que tomaría medidas al respecto.

"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados", aseguró el entrenador, añadiendo que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad".

Tanta es la expectación mediática que ha captado este asunto durante los últimos días que ha provocado opiniones a su favor y en su contra. Además de su mujer, los jugadores del Málaga y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, han querido mostrar su apoyo al técnico públicamente.