| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos / Alexia Rivas.
Alfonso Merlos / Alexia Rivas.

Llega un giro inesperado en la historia de Alexia Rivas y Alfonso Merlos

El conocido como 'Merlos Place' puede sorprendernos en breve con una nueva entrega, tal y como han contado en exclusiva en 'Viva la vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andan revueltos estos días las redacciones de las revistas del corazón y los platós de Telecinco con la noticia que estalló hace tan sólo unos días: Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto después de varios meses de un romance que nació de manera escandalosa: la ex novia de Merlos, Marta López, se enteró por un programa de televisión de Youtube en el que intervenía el periodista de que él le estaba siendo infiel con la ex reportera de Socialité. Fue entonces cuando el culebrón Merlos Place dio el pistoletazo de salida

Sin embargo, la historia de amor que entretuvo a media España durante el confinamiento parece haber llegado a su fin. ¿Seguro? Este fin de semana, en Viva la vida han ofrecido una exclusiva que supone un giro inesperado en esta rocambolesca historia.

Un miembro del equipo del programa presentado por Emma García, ha entrado en el plató para contar información de primera mano. Se llama Saulo y ha asegurado contar con datos obtenidos del entorno más estrecho de Alexia y Alfonso.

 

"Están en un momento de reconstrucción", ha desvelado Saulo, dando a entender que la pareja habría optado por poner un "paréntesis" temporal en su relación, por lo que no estaríamos ante "un punto y final".

"Se han dado un tiempo. Lo decidieron entre los dos pero fue ella la que dio el primer paso. Alexia no estaba bien, cree que ya no estaban disfrutando del amor como antes", ha añadido el trabajador de Viva la vida, el cual ha dado más detalles sobre lo ocurrido en los últimos días entre el periodista y la reportera.

"No estaban bien pero no había discusiones. Simplemente, no podían estar centrados en lo que ellos querían. No estaban cómodos por la presión mediática, querían que su historia fuese igual de bonita que al principio, por eso se han dado un stand by, no es una ruptura definitiva", ha asegurado Saulo, que ha revelado, además, que Alexia Rivas y Alfonso Merlos mantienen la comunicación.