| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los comerciantes de Barcelona han estallado.
Los comerciantes de Barcelona han estallado.

Comerciantes de Barcelona estallan contra Ada Colau por el caos que les arruina

Ya no aguantan más. Los pequeños empresarios de la Ciudad Condal, auténtico motor de su economía, hacen un desesperado llamamiento para que alguien ponga orden en el desastre total.

| ESdiario España

No aguanta más. Están al borde de la ruina por el caos de los CDR en pleno centro de Barcelona. Y llega la temporada de Navidad, clave para su balance y supervivencia.

La unión de ejes comerciales y turísticos Barcelona Oberta ha exigido este jueves al Ayuntamiento la "restitución inmediata" del orden público en la plaza Universidad, así como en los cortes de tráfico de la avenida Gran Vía, Ronda Universidad, Ronda Sant Antoni y calle Pelai.

"Desde el pasado 14 de octubre la ciudad vive una situación de constante inestabilidad que afecta gravemente al comercio, la restauración y la actividad económica y turística del centro de la ciudad", ha expresado la asociación en un comunicado, en el que ha alertado de la proximidad de la campaña de Navidad.

Barcelona Oberta afirma que defiende el derecho a manifestación pero llama a "no perpetuar una actuación que está afectando la convivencia entre ciudadanos, el derecho a poder desarrollar el día a día con normalidad y el funcionamiento de sectores como el comercio y la restauración".