03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristiano Ronaldo pulveriza las redes con esa foto en el Juventus Stadium

Ha revolucionado Turín con su llegada y es que la euforia de los seguidores es tal que ha colapsado las tiendas oficiales del club desde hace días para hacerse con la nueva camiseta del luso

Tras visitar este lunes el Juventus Stadium, Cristiano Ronaldo ha querido comenzar el martes con una fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales con la que demuestra lo contento que están, tanto él como su familia, por esta nueva etapa en el equipo italiano. 

En la publicación vemos a Cristiano rodeado de su madre Dolores Aveiro, de su pareja Georgina Rodríguez y de su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. todos ellos muy sonrientes visitando el estadio de Turín. Cristiano Jr. viste la camiseta de la Juve, un detalle muy significativo ya que, por lo que parece, el niño ya ha dejado atrás al Real Madrid al igual que su padre. 

La fotografía ha conseguido en tan solo dos horas más de tres millones de 'me gusta' y 26 mil comentarios en los que los fans felicitan y dan la bienvenida a Cristiano. No cabe duda de que la afición italiana está encantada con este nuevo fichaje que costó 112 millones de euros y es que durante la jornada de ayer en la que el jugador asistió al reconocimiento médico y a la firma protocolaria del contrato se encontró con cientos de aficionados que le estaban apoyando a la salida. 

Cristiano ha revolucionado Turín con su llegada y es que la euforia de los seguidores es tal que han colapsado las tiendas oficiales del club desde hace días para hacerse con la nueva camiseta del portugués que mantendrá su mítico numero siete. 

 

 

Abençoado

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comenta esta noticia