| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González.
Eva González.

Eva González pone fin a su año horribilis con una foto que ha impactado en redes

No es muy dada la presentadora de "La Voz" de Antena 3 a los cambios de look estrambóticos de ahí que la imagen de marras haya llamado si cabe aún más la atención a sus muchos seguidores.

| M. F. Chismógrafo

A estas alturas del 2020 se podria concluir que Eva González ha tenido uno de los años más complicados de su vida... y es que en diciembre de 2019 salieron a la uz unas fotografías de su marido, Cayetano Rivera, junto con Karelys Rodríguez, reflejando la buena sintonía que había entre ellos.

Esto solo fue el comienzo. A partir de ahí se empezó a hablar en todos los medios de comunicación de una crisis sentimental entre la pareja como consecuencia de estas fotos con las que se pretendía informar de que el torero, supuestamente, le había sido infiel a la presentadora de La Voz.

Al margen de rumores, Eva González no se pronunció nunca públicamente sobre este tema y demostró estar al lado de su marido en las buenas y en las malas. Y es que a pesar de la polémica que se formó en España por estas imágenes, la presentadora decidió creer a su marido, ya que Cayetano sí se pronunció y desmintió la información que se había publicado.

Este jueves Eva González cumple 40 años, habiéndose convertido en una de las presentadoras de televisión más demandadas, ahora en La Voz de Antena 3, pero también con las algunas colaboraciones con las que ha sorprendido.

Por ejemplo el videoclip en el que ha actuado del último single de Antonio Orozco. Y es que a pesar de haber estado en el foco de la polémica durante todo este año, Eva ha demostrado estar por encima del bien y del mal y siempre ha mostrado buena cara a las cámaras de los medios de comunicación.

El caso es que a nivel profesional no le va nada mal y coincidiendo con su 40 cumpleaños ha decidido sorprender a todos sus seguidores que son muchos subiendo a sus redes una foto con un cambio de look de lo más impactante.

Puesto que no suele innovar demasiado ha llamado aún más la atención que Eva se haya cansado del color castaño que tenía en su melena y del largo de la misma y haya cambiado completamente.

Y es que en la imagen se puede ver como González luce un pelo de color azul fosforito, mucho más corto de lo que siempre ha llevado. No está muy claro si es un tinte para una noche de locura, como pudo ser la pasada noche de Halloween, una peluca... pero lo cierto es que, de un color o de otro, la modelo está guapa de todas las maneras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el