23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vox promete cerrar Telemadrid por haberse convertido en la tele de Podemos

Rocío Monasterio (Vox) en Turno de Palabra, en Telemadrid.

Rocío Monasterio (Vox) en Turno de Palabra, en Telemadrid.

Rocío Monasterio estuvo el lunes en el nuevo programa de la cadena pública, "Turno de palabra", que de momento no está recibiendo la acogida esperada. El último programa hizo un 1,9%.

Vox ha denunciado la "podemización" de Telemadrid en las redes sociales, después de que su líder en Madrid, Rocío Monasterio, fuera entrevistada en el nuevo programa de debate de la televisión madrileña Turno de palabra.

El partido ha colgado este martes un hilo en Twitter con los mejores momentos del paso de Monasterio por el programa que presenta Javier Gómez. Y en ese hilo se refiere a la televisión que dirige José Pablo López como "la televisión podemizada que los madrileños se ven obligados a pagar". Y anuncia que la cerrará "cuando tenga posibilidad". 

También la ahora candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se quejó en noviembre de que la televisión pública madrileña silencia sistemáticamente a su partido y por contra da la máxima cobertura a la izquierda. 

 

Turno de palabra no está recibiendo el respaldo de la audiencia hasta ahora. El lunes, en su tercera entrega, cosechó los peores resultados de su corta historia. Fue seguido por 34.000 espectadores, el 1,9% de la cuota de pantalla. La semana pasada hizo un 2,5% y la anterior, la de su estreno, un 2,1%. 

Comenta esta noticia
Update CMP