| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche calienta las redes sociales de nuevo
Cristina Pedroche calienta las redes sociales de nuevo

El campanazo de Cristina Pedroche y su novio Dabiz: dos clones al desnudo

La popular presentadora de televisión lo ha vuelto a hacer, sus imágenes en las redes sociales revolucionan a sus seguidores pero esta última junto al chef roza lo erótico festivo.

| ESdiario Chismógrafo

Todo lo que hace Cristina Pedroche se convierte en trending topic en las redes sociales pero esta vez se ha superado a ella misma, en vísperas de dar las campanadas con Alberto Chicote, la presentadora de televisión ha dado un paso más, de la mano de su novio Dabiz. La pareja ha colgado en Instagram una instantanea que va a dar mucho que hablar.

Con la mejor de sus poses, el chef se ha atrevido a ponerse el provocativo vestido de transparencias de su novia, un modelito no apto para cardíacos y que según Cristina, le sienta mejor que a ella. 

El vestido en cuestión despertó un debate de unas dimensiones tales que parecía asunto de estado. Es el que eligió Cristina para dar las campanadas el año pasado. ¿Despertará el mismo interés si lo luce el gerente de Diverxo?