| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz cumple 46 años en su mejor momento.
Telma Ortiz cumple 46 años en su mejor momento.

Eyre desvela por qué está Telma Ortiz con su novio: el secreto de la cuñadísima

Quién la ha visto y quién la ve. Coincidiendo con su cumpleaños la hermana de la Reina Letizia ha dado un giro tan radical que ahora todo el mundo habla de ella. ¿Se abrió la veda de nuevo?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con su 46 cumpleaños este viernes, Telma Ortiz ha vuelto a primera línea de actualidad mediática con más fuerza que nunca. Su sorprendente e inesperada aparición junto a su nuevo novio, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias en los que su sobrina Leonor dio su primer discurso no pasó desapercibida y la ha devuelto de lleno a primer plano.

Ahora cumple años estrenando nueva vida en Madrid y Pilar Eyre ha querido dedicarle su último blog en Lecturas con unas bonitas palabras. A su juicio, hace una bonita pareja con su novio y apunta que "recurriendo al tópico, nadie daba un duro por esa relación... ¡Y ahí están, junto a la Familia Real en los Princesa de Asturias!".

En este sentido, recuerda Eyre que "cuando estuve con ellos en junio, en la cena del Festival de Pedralbes, ¡ya advertí lo enamorados que estaban!". Ahora, Robert y Telma "viven en Madrid, en una urbanización con parte rica y otra menos rica (están en la menos), cerca de un buen colegio, y Telma, una economista brillante, gestiona desde casa las relaciones internacionales de la escuela de negocios ESERP, en la que tiene un sueldo correcto, pero no elevado". 

Concluye la periodista especializada en Casa Real que "no conocemos mucho a Telma, pero sí sabemos de ella algo que nos entusiasma. ¡No es interesada! Lo que menos le importa de un hombre es su dinero".