| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera ha cumplido su sueño de entrar en Sálvame.
Herrera ha cumplido su sueño de entrar en Sálvame.

Carlos Herrera deja loco a Jorge Javier Vázquez cumpliendo su sueño en "Sálvame"

Ni el presentador de Telecinco daba crédito a lo que le estaba sucediendo en vivo y en directo con el famoso locutor de COPE. Sorprendido es poco, casi tanto como sus espectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez son menos los personajes de todos los ámbitos que se resisten a entrar en Sálvame y este lunes Jorge Javier Vázquez conectó con el periodista Carlos Herrera para comentar cómo estaba llevando el confinamiento en su casa de Sevilla durante la crisis del coronavirus. “No hay nada insuperable y hasta esta crisis dolorosísima lo va a ser”, animaba el locutor de COPE a los espectadores de Telecinco.

“Lo peor que llevo es no ver a mi gente querida”, comentaba para añadir que "el quejarse me parece algo frívolo habiendo gente que, por centenares, se muere todos los días".

“De todas formas, creo que esto nos va a cambiar menos de lo que parece”, se atrevió a asegurar.

“Carlos, ¿Qué político te ha sorprendido para bien en esta crisis?”, se interesaba Jorge Javier. “Almeida, el alcalde de Madrid. Ha sido un hombre prudente, no teatral. Y en este gobierno hay varios políticos que me dan seguridad como Margarita Robles, Calviño o Manuel Escrivá”, decía Herrera sin dudar.

“Esperaba encontrarte más alicaído y, me gusta, porque transmites serenidad y aceptando lo que hay”, elogiaba Jorge Javier a lo que él no dudó en bromear: "Llevaba toda mi vida deseando entrar en Sálvame y ha tenido que venir está pandemia para entrar".