| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Martu Garrote, subdirectora de El Socialista y una de las más ácidas críticas de Pedro Sánchez.
Martu Garrote, subdirectora de El Socialista y una de las más ácidas críticas de Pedro Sánchez.

Un tuit muy ofensivo de Martu Garrote hace estallar a Pedro Sánchez: "Vergüenza"

El exsecretario general del PSOE y la tertuliana de 13TV -expulsada en su día por el exlíder- se han enzarzado en una pelea en Twitter que está avergonzando a los dirigentes socialistas.

| ESdiario España

Una feroz crítica de la subdirectora de El Socialista, el periódico que edita el PSOE y que la gestora ha recuperado hace apenas un mes -se había dejado de publicar durante el pedrismo-, contra Pedro Sánchez ha desatado este lunes una virulenta guerra en Twitter entre la primera, Martu Garrote, y el exsecretario general y sus fieles.

Todo ha comenzado con un polémico tuit de Garrote, que también ejerce de tertuliana en 13TV y algunos otros medios, en el que recordaba que en 2016 "si no apoyabas a Sánchez te apedreaban las redes". Y ha adjuntado la famosa escena de la película La vida de Bryan en la que una mujer es apedreada por un grupo de personas.

La respuesta no se ha hecho esperar. Sánchez, en otro tuit, ha calificado la entrada de Garrote en la red social de "vergonzosa e indignante" y ha pedido a la gestora que actúe de inmediato:

La guerra entre Garrote, ahora subdirectora de El Socialista, y Pedro Sánchez viene de lejos. De hecho, el exsecretario general ordenó la expulsión de la militante madrileña por sus críticas constantes durante su etapa al frente del PSOE. Y así se ha encargado Garrote de recordarlo, también en Twitter: