26 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Rovira impacta con un emotivo mensaje en vísperas de cumplir 40 años

Dani Rovira

Dani Rovira

El actor se dispone a celebrar, sin duda alguna, algo más que el aniversario de su nacimiento, tras un año marcado por la superación del cáncer.

En pocas horas, Dani Rovira soplará 40 velas y, sin duda alguna, éste será uno de los cumpleaños más especiales de su vida. Sin duda alguna, su batalla contra el cáncer, en plena pandemia ha marcado los últimos meses del carismático actor malagueño

En vísperas de la celebración de su cumpleaños, Rovira ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje que, a buen seguro, ha emocionado a todos.

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adheriendo a mi cuerpo, como una segunda piel" comenzaban siendo las primeras frases del actor... un tanto desgarradoras y con un sentimiento bestial.

 

"Pero quiero más, no me conformo, lo mejor está por venir, agradecido a la vida por esta segunda oportunidad, no la pienso desaprovechar. Gracias a todos los que habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mi la persona que soy. A los maestros... y a mi maestra, ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! y no quiero regalos, lo mejor que podéis hacer por mi en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poc más justo, libre y amable... Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, canciones, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. ...sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero.

Una publicación compartida por @ danirovira el

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP