| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno se ha mostrado de lo más reflexiva en su Instagram.
Toñi Moreno se ha mostrado de lo más reflexiva en su Instagram.

Toñi Moreno encoge el corazón con algo de lo que otras madres se han dado cuenta

La presentadora de Cuatro y Telecinco ha logrado conectar con propios y extraños y hacerles reflexionar una vez más. Ya se había dado cuenta antes, como tantos otros, pero ahora mucho más.

| M. F. Chismógrafo

Toñi Moreno ha querido hacer una reflexión muy importante en su perfil de Instagram. La periodista ha compartido varias fotografía de sus viajes por el mundo en las en los que sale junto a niños de todos los rincones.

Comprometida con la infancia y el bienestar de los más pequeños, la conductora de Mujeres y Hombres y viceversa reconoce que desde que nació su hija Lola está mucho más sensible con el sufrimiento de los niños.

Algo que le ha llevado a reflexionar en su perfil de Instagram para pedir una protección a los más pequeños: "Camboya , Bolivia , Afganistán, Kosovo, Vietnam ... en todos mis viajes he buscado la mirada limpia de un niño, y alguna de sus historias me persiguen aún como fantasmas que no me dejan dormir".

Y termina con "ahora que soy madre me muero hasta el infinito cuando pienso en que un niño pueda sufrir. Protejámoslos".