06 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno encoge el corazón con algo de lo que otras madres se han dado cuenta

Toñi Moreno se ha mostrado de lo más reflexiva en su Instagram.

Toñi Moreno se ha mostrado de lo más reflexiva en su Instagram.

La presentadora de Cuatro y Telecinco ha logrado conectar con propios y extraños y hacerles reflexionar una vez más. Ya se había dado cuenta antes, como tantos otros, pero ahora mucho más.

Toñi Moreno ha querido hacer una reflexión muy importante en su perfil de Instagram. La periodista ha compartido varias fotografía de sus viajes por el mundo en las en los que sale junto a niños de todos los rincones.

Comprometida con la infancia y el bienestar de los más pequeños, la conductora de Mujeres y Hombres y viceversa reconoce que desde que nació su hija Lola está mucho más sensible con el sufrimiento de los niños.

Algo que le ha llevado a reflexionar en su perfil de Instagram para pedir una protección a los más pequeños: "Camboya , Bolivia , Afganistán, Kosovo, Vietnam ... en todos mis viajes he buscado la mirada limpia de un niño, y alguna de sus historias me persiguen aún como fantasmas que no me dejan dormir".

Y termina con "ahora que soy madre me muero hasta el infinito cuando pienso en que un niño pueda sufrir. Protejámoslos".

Comenta esta noticia