| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con su hijo
María Teresa Campos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con su hijo

Bigote Arrocet descubre la gran trampa gracias a la intermediación de Teresa

Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que el novio de María Teresa Campos vive una auténtica pesadilla. En esta ocasión pudo zafarse de una trampa para sacar dinero.

| ESdiario Chismógrafo

De un tiempo a esta parte, no hay día en que el nombre de Bigote Arrocet no se mencione en la prensa del corazón. La semana pasada, el hijo que tuvo con Annette Ledgard, Alexis, volvió a echar más leña al fuego argumentando que el humorista habría vetado su participación en Supervivientes. El hecho que la productora del reality confirmara que jamás habían tenido interés alguno en Alexis de poco ha servido, pues el joven siguen transmitiendo el mismo mensaje. 

Si Alexis no lleva el apellido de su padre biológico es por culpa de su voracidad económica. El joven está impulsado por intereses económicos en lo relacionado con Bigote. Y es que el humorista le propuso a su hijo darle el apellido. Alexis dijo sí, siempre y cuando todo el proceso que esto conlleva fuera inmortalizado mediante exclusiva. Lógicamente, el humorista se negó gracias a la intermediación de Teresa Campos que alertó a su novio, pues se trata de algo serio con lo que no quiere comerciar. Para él es algo muy privado que solo atañe a ellos dos. Ante la negativa, Alexis perdió todo el interés en apellidarse Arrocet

La negativa de Bigote a comercializar con los trámites del apellido hicieron que Alexis perdiera todo el interés

Todo pinta que Alexis ha visto en Bigote una fuente de ingresos. En su último cumpleaños, el humorista le regaló dos mil euros. Días más tarde, Alexis le pidió tres mil euros más. Ha sido Arrocet el primer sorprendido con la actitud de su retoño, pues el joven le manifestó que quería seguir dedicado a sus negocios y el artista se comprometió a facilitarle contactos que le ayudaran. De ahí que cuando supo que tenía manager, lo tomara a broma. Al final se rindió a la evidencia. 

Bigote Arrocet no vio la entrevista que concedió su hijo el pasado viernes al Deluxe. No obstante, se interesó por saber cómo le estaba yendo la cosa. Hay que decir que Alexis defraudó, porque utilizó aquello del donde dije digo, digo Diego. Su intervención resultó tan soporífera y llena de contradicciones que acabó antes de lo previsto. Annette Ledgard ya ha dado un paso al frente y ha concedido su primer reportaje remunerado. Vendrán más, porque está divorciándose de su marido y necesita dinero. Por su parte, Alexis no piensa parar. De hecho, ya ha intentado que su manager venda un reencuentro con su hermana Gabriela en un plató. De momento, no parece que exista demasiado interés.