18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "boda gay" del año con Belén Esteban al frente de una pléyade de famosos

Fiestorro nupcial con imágenes y momentos de lo más divertidos: la paraje gay del año no es cualquiera. Y sus invitados tampoco. Así fue el enlace más chic.

Es quizá la boda gay del año, la más top por la identidad de los contrayentes y, sobre todo, por la fama de los invitados, con Belén Esteban y buena parte de la tropa del "Sálvame" presente y algunas estrellas televisivas de primera fila.

¿De qué hablamos? Del enlace esta semana entre Rubén Gómez Camero -uno de los socios del legendario Museo Chicote, y su chico Álex, que se acaban de dar el sí quiero en La Casa de la Panadería de Madrid, sita en la Plaza Mayor. Rubén tiene grandes amigos y entre ellos se encuentran Pablo Alborán y el clan de Sálvame.

Alborán y Belén Esteban no dudaban en subir una foto abrazados, mientras celebraban la boda de sus amigos. Y como una boda es un momento muy feliz e importante, los novios han querido celebrar, como si de una boda gitana se tratara, este sábado de nuevo su boda.

 

Allí han acudido desde Ana Rosa Quintana y su marido Juan, a Belén Esteban que ha sido la más seria a la hora de posar. Belén Esteban acudía junto a su marido Miguel Marcos, vestida con un modelo de Teria Yabar muy arrebatador en rojo y negro minifaldero.

La Esteban lucía un diseño ajustado de cuerpo en rojo con amplia manga y falda ajustada en negro, cortada en la cintura con unas perlas en blanco y pelo suelto. La de Paracuellos ha querido conjuntar su look con unas altas plataformas en negro y un bolso negro con motivos geométricos en dorado.

Por su parte Ana Rosa Quintana ha lucido un diseño también en rojo, un vestido camisero en seda, con cinturón en rojo y dorado con el que estaba de lo más favorecedora. Pepa Rus, la conocidísima Macu de 'Aida' y 'La que se avecina' también ha dicho sí al rojo, y se ha enfundado en un vestido largo, de manga larga con fajín en la cintura.

Lo de Carlota

Carlota Corredera acudía con look rockero en negro de la mano de su marido Carlos de la Maza. Carlota ha tirado de camiseta con amplio escote barco con letras doradas en el que se puede leer: "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", y una falda larga de tul con topos en negro y pelo suelto.

Gemma Mengual con minivestido

Gemma Mengual ha sido otra de las invitadas y como pez en el agua, se ha decantado con un minivestido como si fueran escamas pero con flecos, en rosa y blanco. Como se nota que el calor todavía está con nosotros, Gemma lucía un moreno envidiable en pleno mes de octubre.

Los novios de lo más agradables han posado para la prensa y han revelado de lo más simpáticos que los padres de Rubén no sabían que se habían casado y que se habían enterado por la prensa.

Comenta esta noticia
Update CMP