| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Flores junto a su novia, Marina.
Pepe Flores junto a su novia, Marina.

Buenas nuevas en la vida íntima y personal del mítico ganador de "Gran Hermano"

Su paso por la Casa más famosa de Guadalix de la Sierra no dejó a nadie indiferente y generó tantas filias como fobias antes de llegar al Olimpo de los concursantes del reality de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Junto con el inclasificable Pepe Herrero, su tocayo Pepe Flores, ha sido uno de los ganadores de Gran Hermano que más filias y fobias ha despertado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Apodado El Príncipe por algunos de los fans y seguidores del programa más fieles (caso del Gato Encerrado David Cano), ahora Pepe Flores ha sorprendido a sus incondicionales con una buena noticia: el que fuera ganador de Gran Hermano 12+1 ha comunicado en sus redes que va a convertirse en padre.

Pepe Flores ha posado junto a su novia, la modelo Marina Pérez, para anunciar de la manera más romántica posible, que están esperando su primer hijo.

No en vano la parejita está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y en apenas cinco meses darán la bienvenida al mundo a su bebé.

"Pues voy a ser papá", ha escrito el bailarín en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece abrazando a su chica por detrás y formando con las manos un corazón en su incipiente barriguita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pues Voy A Ser Papá! @revistaqmd @larazon.es #feliz #love #amor #bebe

Una publicación compartida de Pepe Flores (@pepeflores1306) el

Esta noticia no solo ha sido una sorpresa para sus seguidores, sino para los propios protagonistas, que han asegurado que, a pesar de no ser un niño buscado, es muy deseado. 

"Estamos muy contentos. No habíamos dicho nada porque los tres primeros meses son los más complicados. Todavía no sabemos el sexo", ha asegurado el exconcursante de GH en una entrevista que ha concedido para Qué me dices!, en la que ha confesado que, aunque lo importante es que el bebé llegue con salud, él prefiere un niño para que se pueda llamar Pepe Flores Junior: "Sería la tercera generación", ha contado. "Si es chica tenemos un problema. Marina quiere que se llame Manuela y yo prefiero María o Aitana. Pero como iré yo a registrarla...", ha señalado entre risas.

Además, la parejita ha confesado que pasar por el altar entra entre sus planes aunque, por el momento, es algo que tendrá que esperar. "De momento, no", contesta ante la pregunta de si habrá boda. 

Además, Pepe ha hablado abiertamente sobre si participaría en otro programa de televisión. "La verdad es que no sé por qué no me han llamado más, aunque suene prepotente", ha confesado el ganador del concurso de supervivencia más famoso de Guadalix.

"Iría a GH VIP, Supervivientes o incluso GH DÚO. Podría ir con mi chica, con mi 12+1, Noemí Merino...O incluso con Pepe Herrero", ha asegurado.

Actualmente, el bailaor se encuentra inmerso en su trabajo en diferentes tablaos de Barcelona y preparando un nuevo espectáculo, que ha tenido que aplazar porque el estreno coincidía con el nacimiento de su primer hijo.