| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Soto y María Jesús Montero
José Manuel Soto y María Jesús Montero

Soto se mofa de Montero por defender las vacaciones a todo lujo de Sánchez

La portavoz del Gobierno quiso justificar de una manera muy peculiar el estiramiento del periodo vacacional del presidente en Doñana y el cantante ha derrochado ironía para criticarla.

| M.V. España

De la isla de Lanzarote al parque de Doñana, justo con el repunte de la pandemia agobiando a todo el país. Pedro Sánchez continúa como si nada su temporada de asueto en compañía de su familia, mientras la situación social y económica se deteriora por horas. La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha querido justificarlo y el cantante José Manuel Soto le ha respondido con sangrante ironía.

En concreto, la portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda fue la encargada de anunciar que el presidente del Gobierno central llegaría a la finca de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana.

 

Y afirmó Montero que tenía la esperanza que esta visita supusiera "un foco de atención" para atraer turismo a Andalucía, por lo que dio las gracias al jefe del Gobierno que hubiera elegido Doñana como lugar de descanso estival.

En las redes sociales no han pasado desapercibidas estas declaraciones, así como las prolongadas vacaciones de Sánchez. Y uno de los que más punta le sacó fue el cantante José Manuel Soto, quien en su perfil de Twitter agradecía con mofa el honor que representaba para Doñana la estancia de Sánchez.

"Claro, María Jesús, Sánchez es el que va a dar a conocer Doñana en el mundo con el turismo sostenible y tal...", se reía el artista de las palabras de la ministra, en plan "acontecimiento planetario".