| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Sale a la luz la grabación secreta de Isabel Pantoja denigrando a Paquirri

Los líos en Cantora se recrudecen con dos testimonios explosivos: una misteriosa cinta grabada con Paquirri vivo, despellejado por la tonadillera y motivo de un posible divorcio.

| Paula Ballesteros Chismógrafo

Cuando parecía que el filón de "Cantora, la herencia envenenada" se le estaba agotando a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco, una explosiva tercera entrega ha demostrado lo contrario. El banquete contra Isabel Pantoja, iniciado por su propio hijo Kiko Rivera, ha alcanzado dimensiones siderales con dos tremendos testimonios que colocan a la tonadillera en el precipicio.

Para empezar, se ha conocido por primera vez parte de la supuesta grabación secreta tomada a la cantante con Paquirri aún vivo en la que, para pasmo general, le criticaba con dureza. Un documento recabado por un investigador privado contratado al parecer por el torero y que justificaría sus ganas de divorciarse antes de morir corneado en la plaza de Pozoblanco

El testimonio lo expuso Antonio Escámez, hijo del albacea encargado del testamento de Paquirri y de algún modo su gran confesor.  Lo primero que hizo fue corroborar la existencia de esa grabación, revelada hace días por un amigo íntimo del torero, y adelantar parte de su contenido, asegurando que la tenía en su propiedad para que nadie dudara de su credibilidad.

 

Al parecer, el propio Paquirri tuvo acceso a ese documento y había decidido separarse de la sucesora de Carmina Ordóñez a su vuelta de la una gira por América, donde era un ídolo en aquellos tiempos.

Antonio ha dado pábulo a esa separación, asegurado que el torero llevaba un tiempo mal, triste, y que su padre se convirtió en su gran apoyo: "Paco algunas veces se encontraba tan mal que se venía a dormir a mi casa con mi padre, yo sé que ellos estuvieron hablando de cambiar el testamento".

Según el hijo del albacea de Paquirri, Isabel Pantoja criticaba a su marido en una cinta que él tiene en propiedad

Pero el gran pelotazo vino con la revelación de la noche, el contenido parcial de esa grabación que al parecer escuchó el propio Paquirri tras recibirla de una persona sin identificar aún. Y en ella, nada menos, se escuchaba a Isabel Pantoja despotricando contra su marido y quejándose de cómo era.

"Decía que ella no podía imaginar que Paco fuese así", entre otras cosas, según el testimonio de Antonio, que dijo poseer una copia de la cinta, que custodia bajo siete llaves por su propia seguridad. Y para que nadie discuta su veracidad, insistió en que la voz que se escucha en la grabación es la de la artista y se la reconoce perfectamente.