| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Campos neutraliza los "zascas" de Ana Rosa regalándole el titular más morboso

La reina de las mañanas de Telecinco volvió de sus vacaciones con las pilas cargadas y nada mejor que entrevistar a la verdadera protagonista del verano televisivo en España: María Teresa.

| ESdiario Medios

Ha sido, junto a su hija, la gran protagonista del verano con su docu-reality. María Teresa Campos ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado todo lo que nunca había mostrado a nadie: su intimidad al descubierto.

Con este panorama, Ana Rosa Quintana volvió este lunes a su programa matinal en Telecinco sentando a su colega en plató y hasta se llevó algún que otro jugoso titular, cortesía de la matriarca del clan. Y es que Campos está feliz con el éxito pero cree que no ha sido para tanto. "Lo habéis exagerado mucho. Esto no es un reality. No sé qué parte de mi intimidad he expuesto más de lo que llevan exponiéndola los medios del corazón", le dijo la presentadora de Qué tiempo tan feliz a la de El Programa de Ana Rosa. "Cuando haces un trabajo con esta trascendencia la gente se tira a opinar. ¡Ya está bien! A nosotros nos han llamado a las dos. Nos dijeron que iban a hacer este formato y a mí me hizo gracia", dijo la periodista, que insistió en que nada iba guionizado. 

¿Terapia para Terelu?

María Teresa ha compartido protagonismo con su hija en Las Campos: "Puede haber sido terapeútico para ella. Llega un momento en el que la vida te da tantos palos, que a ella le ha pasado, que a lo mejor te da igual. Ella dice que pasa de todo porque quiere ser feliz y eso no es mala postura en la vida". "Uno quiere que sus hijos sean felices. Espero que Terelu recupere la tranquilidad y la estabilidad y se lo piense mucho a la hora de tener una relación y encuentre esa pareja afín a ella. Que se tranquilice mucho. A veces es muy perfeccionista y eso envara".

Tras toda una vida dedicada al periodismo, María Teresa confesó estar acostumbrada a las críticas. "Yo no lo he podido evitar pero hay una realidad y deberían ser generosos con esa realidad. No me importa que me critique la gente que me ve. Las personas que han visto lo que hecho me parece que pueden decir lo que quieran pero los insultos y los bulos maliciosos no... Las críticas negativas no las sé. De las cosas buenas me ha encantado, porque he sido fan, cuando han dicho que ha habido momentos que les ha recordado a Sexo en Nueva York o Modern Family", admitió la periodista, que reconoció que le afectan mucho más las críticas lanzadas contra Terelu. "Me afectan menos las que son de mi persona. Uno, a veces tiene que sacar la cara cuando insultan a la persona a la que quieres", dijo María Teresa, que no descarta grabar nuevas entregas.

"Lo habría hecho antes. Si va a seguir, lo saben los jefes. Se ha llegado a publicar que no quiero seguir, eso no es verdad. Me he divertido y me divertiría aún más", anunció la periodista, que no piensa en la retirada. "Yo me voy a ir a mi casa cuando no me vean, para la empresa no sea rentable o la salud no me lo permita. Hasta que no llegue ese momento no me voy a ir", explicó para desvelar lo que no enseñaría si hubiera nuevas entregas. "No enseñaría lo que ya no estoy en edad de enseñar", reveló María Teresa. Claro que no se libró de algún que otro zasca de Ana Rosa Quintana: "Tienes mucho valor. Yo nunca hubiera hecho un reality".

El hombre con el que "más tiempo ha pasado en la cama"

Y eso que Campos fue "generosa" con su colega y hasta le regaló un buen titular morboso a la hora de hablar de su novio Edmundo: "No me aburro. Leo y María dicen que ha entrado la alegría en casa", dijo para defender a su pareja de las críticas: "No madruga porque tiene horario de artista. Toda su vida como ha viajado mucho y ha hecho galas por todo el mundo terminaban tarde y se iban a otro sitio. Además odia levantarse temprano. Sus biorritmos son así", explicó para dejar claro que su relación con Edmundo es plena. "No duerme con Teresa pero está con Teresa. Ana, es el hombre con el que más tiempo he estado en la cama. Cuando él se despierta voy allí, te estamos viendo o hacemos lo que nos da la gana", dijo la presentadora, que no piensa en boda. "No me gustaría casarme. Llega una edad en la que no vas a formar una familia. No me lo va a pedir. Ni quiero ni me importaría".