| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche provoca un gran enfado en sus vecinos de Vallecas.
Cristina Pedroche provoca un gran enfado en sus vecinos de Vallecas.

Cristina Pedroche toca la fibra a sus vecinos de Vallecas y la llaman "choni"

Un comentario desafortunado de la presentadora revoluciona las redes sociales y el barrio madrileño donde se ha criado Cristina, se alza en su contra en las redes sociales, muy alterados.

| ESdiario Chismógrafo

La ha vuelto a liar. Cristina Pedroche ha herido la sensibilidad de los vecinos de Vallecas, su barrio de toda la vida. La presentadora en su afán de impresionar a sus fans, se vestía con un chándal y decía "es el traje regional de Vallecas", aludiendo así a los estilismos de los que residen en el barrio madrileño.

Al instante, las reacciones no se hacían esperar y las redes se llenaban de cientos de mensajes de personas indignadas por el desafortunado comentario.

Cristina Pedroche provoca un gran enfado en sus vecinos de Vallecas que reaccionan con insultos hacia ella

Pedroche quiso hacer una gracia en el El Intermedio de La Sexta y se ha ganado el desprecio de sus vecinos que se han sentido ofendidos. Estos eran algunos de los comentarios con los que manifestaban su rabia en las redes sociales:

"Que graciosa Pedroche. Ser de Vallecas no te da derecho a ridiculizar a los vallecanos ¡Así iras tú choni!", decía uno. "¿Traje regional de Vallecas? Pero que poca gracia con el barrio, tanto Rayo y un poquito más de respeto no vendría mal", "Cristina Pedroche va a El Intermedio con chándal y dice que es el traje regional de Vallecas. Para redondearlo, debería haber ido en Cunda", eran alguno de los comentarios que podrían leerse en Twitter.

Tras promocionar su programa Tú sí que sí con Wyoming, la mujer del cocinero Dabid Muñoz volvía a aparecer en pantalla, con un estilismo de infarto, un mini dress negro con aberturas laterales y levantaba las especulaciones de si llevaba o no ropa interior. 

La presentadora está haciendo todo lo posible por captar la atención de la audiencia, su programa no está teniendo los resultados esperados y todo apunta a que puede desaparecer de la parrilla. De hecho,la cadena se ha visto obligada a cambiarlo de día, del martes al miércoles, para no coincidir con Got talent.