| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, Fani y Christofer
Joaquín Prat, Fani y Christofer

Joaquín Prat critica la actitud de Christofer tras el resultado del test de Fani

El presentador ha dado un golpe sobre la mesa y ha expuesto su opinión sobre el comportamiento que está teniendo el concursante de "La casa fuerte" respecto a los temas con su pareja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las tramas relacionadas con Fani dentro de La casa fuerte no cesan. Entre que hace unos días dijo que tenía ganas de ver a Rubén, el joven con el que le fue infiel a Christofer en La isla de las tentaciones, y todo el show que ha habido estos últimos días en torno al test de embarazo, Fani está siempre en boca de todos.

Sin embargo, el que no abre la boca para nada es Christofer. Mientras que Fani se enfrenta a todos aquellos compañeros de concurso que dicen algo negativo sobre ella, su novio se mantiene callado. Una actitud que no ha gustado nada a Joaquín Prat, quien tras ver algunas de las imágenes de la gala de este domingo, no ha dudado en opinar sobre Christofer.

Fani en

"Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre está cómodo en esa situación, pues que tire con la relación", ha dicho el presentador del club social de El programa del verano. "Yo ya no sé qué creerme. Christofer es el que tiene que tomar una decisión o reaccionar en algún momento respecto a todo lo que se dice, pero si no lo hace el problema es suyo", ha comentado Joaquín Prat.

Y es que el rumor de que Fani no estaba embarazada ya corría desde hace días entre muchos de los concursantes del reality de Telecinco. Macarena, la novia de Rafa Mora, le contó a sus compañeros que encontró un papel manchado en el baño después de que lo utilizara Fani. "Cuando fui al baño quedaba un papel manchado y salía ella. Fue antes de que le dieses el sobre", dijo Macarena.

"Ellos ya saben que el resultado era negativo", comentó entonces Fani. "No lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos, pero llevo nueve días de retraso", añadió. "Estamos todo el día en boca de todos, haga lo que haga, diga lo que diga. Esto ya me parece cachondeo. Que yo no me lo he inventado", dijo visiblemente afectada y entre lágrimas. "No lo hago para hacer el paripé", aseguró.