Mercedes Benz Valencia espacio del certámen “ aires creativos “

El destino seleccionado para la segunda edición del concurso es Escocia y se celebra el próximo jueves en Espacio Mercedes-Benz Valencia Micer Mascó.

Mercedes-Benz Valencia se suma a la colaboración con el arte y la gastronomía, cediendo sus más de 5.000 metros cuadrados de los que dispone entre exposición y talleres en Valencia, concretamente en Micer Mascó .

Asistimos a la presentación de lo que será esta segunda edición de “aires creativos”  que tienen que ver con la creatividad en torno al arte de la mesa, viajando y descubriendo destinos.

El destino seleccionado para la segunda edición del concurso es Escocia, y se celebrará el próximo jueves, día 29 de noviembre,en Espacio Mercedes-Benz Valencia  Micer Mascó, donde pudimos ver una muestra de lo que podrán encontrar todos los asistentes que acudan ese día en horario de 11:00 a 19:00h. con entrada libre en las instalaciones.

La cena Cocktail y entrega de premios será a las 21:00 horas servida por Manuel Alonso de Casa Manolo, estrella Michelin y dos estrellas Repsol quien el día de la presentación nos sedujo con un catering degustación de alguna de sus creaciones, tras la cena se disfrutará con la actuación musical de las gaitas rock de Cristian Silva que darán lugar al colofón de este evento presentado por Ana Garcia-Rivera.

Entrada con invitación ticket de 60€ y dress code: Wild Tartan

Los Participantes/Autores de mesa son los mejores interioristas, decoradores, diseñadores, arquitectos, paisajistas, artistas y empresas Premium. El número de mesas confirmadas es de 25 autores, y una expectativa de más de 1.000 visitantes a la exposición.

Gracias al apoyo y colaboración de Mercedes-Benz Valencia y especialmente de su presidente D. Eduardo García-Oliveros, se convertirá durante 24h su concesionario y talleres de más de 5.000 metros cuadrados en una exposición de diseño dedicada al arte de la mesa donde  primará la excelencia y alta calidad de las propuestas de los participantes.

El evento cuidará todos los detalles y ofrecerá una excelente exposición conviviendo con los mejores modelos de la marca que definen el “life style” escocés.

Comenta esta noticia
Update CMP