| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento de la conexión con la sede del PP catalán.
Momento de la conexión con la sede del PP catalán.

TV3 se crece y da al PP como el gran derrotado antes de cerrar las urnas

Para qué esperar al escrutinio, ¿no? Eso han debido de pensar en la televisión pública catalana, cuyo director tiene muchas ganas a García Albiol. Más después de lo que le dijo en el debate.

| ESdiario Medios

Que al director de TV3, el independentista confeso Vicent Sanchis, le gustaría ver al PP como última fuerza política del Parlament es más que una intuición.

Sobre todo después de que en el debate que él mismo moderó en la cadena pública el lunes Xavier García Albiol le afeara su manipulación constante delante de todos los espectadores.

Y este jueves TV3 no pudo resistirse y antes del cierre de los colegios electorales dio al PP como gran perdedor de la jornada. Para qué esperar al recuento.

Durante el especial de la cadena para contar la noche electoral, a eso de las 19.30 conectaron con la sede del PP advirtiendo de que todas las encuestas vaticinaban que los populares de García Albiol iban a quedar en último lugar.

La periodista con la que conectaron no fue más benevolente y habló de que el partido ya estaba asumiendo unos "resultados nefastos" a los que durante toda la campaña habían intentado poner paños calientes hablando del voto oculto.   

En la jornada de reflexión ya se la liaron a Inés Arrimadas, al publicar un sondeo prohibido curiosamente favorable a ERC y nefasto para C's.