| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre.

La Sexta emite un vídeo inédito e impactante sobre Esperanza Aguirre

El programa 'Salvados' ha difundido el vídeo promocional de su regreso, con la ex veterana política como protagonista.

| ESdiario Medios

En febrero de 2015, Jordi Évole consiguió lo que llevaba persiguiendo desde hacía varios años: entrevistar en Salvados de La Sexta a Esperanza Aguirre. Lo que no se esperaba Évole es la tocata y fuga que iba a protagonizar la ya por entonces ex presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la alcaldía de Madrid.

"Ahora ya hemos acabado. Has dicho que íbamos a hablar dos horas y ya llevamos dos horas y diez", le espetó Aguirre al comunicador que contempló como la dirigente popular se levantaba y se marchaba del lugar.

 

Cinco años después, Aguirre ha pagado con la misma moneda a Gonzo, el sustituto de Jordi Évole al frente de Salvados desde hace un par de años. El programa de La Sexta ha difundido un vídeo promocional con motivo del regreso del programa, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en horario de máxima audiencia.

En él se puede ver, al final,  cómo Esperanza Aguirre -cuyo marido ha sufrido hace escasos días un ictus- abandona también la entrevista. Con un "¡Se han acabado las preguntas!" la veterana política deja plantado a Gonzo.

"Usted quiere que haga lo mismo que con Évole, que me vaya. ¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir".  Y ya fuera de cámara, se le escucha decir: "Cómo lo sabía yo".