| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Vázquez no se calla y cuenta la verdad de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

El presentador de Mediaset se ha convertido en una amigo inseparable de la tonadillera, y mucho más desde que está ultimando la grabación de la próxima edición del talent show infantil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La pareja formada por Isabel Pantoja y Jesús Vázquez está dando mucho que hablar, sobre todo desde la presentación a la prensa del nuevo programa de Telecinco, Idol Kids, que, como no podría ser de otra manera tiene como jurado a la tonadillera. Desde entonces, parece que las aguas han vuelto a su cauce y se van disipando los rumores que apuntaban a la ruptura del contrato de Pantoja con Mediaset.

Pero ahora, el que ha decido hablar de qué se cuece en las entrañas del talent show infantil ha sido su presentador, Jesús Vázquez, que tras pasar la noche con otra Isabel, esta vez Preysler, ha revelado cómo es el trabajo diario con la tonadillera.

Así, ha explicado que se ha llevado una grata sorpresa ya que "no la conocía, y os digo a todos que trabajar con ella es facilísimo, es muy buena compañera en el plató, por lo menos hasta dónde yo la veo. No ha tenido ni una mala palabra, ni una excentricidad ni nada. Es muy simpática y yo me llevo genial con ella. Es un bombón", ha apostillado.

Además, ha revelado que ha descubierto una nueva faceta de la artista que desconocía hasta ahora por lo que han surgido "muchas anécdotas, ella es muy personaje cuando está trabajando, es muy divertida con los niños, se entrega mucho con ellos. Está disfrutando mucho, se emociona mucho. La gente va a ver a una Isabel Pantoja que estoy deseando que vean. No la he visto siendo tan ella".

Por su parte, le presentador ha dejado entrever la gran complicidad que está empezando a existir entre ambos, ya que empieza a haber confidencias sobre la situación familiar de Pantoja. Sin embargo, Vázquez, siempre prudente ha asegurado que "algo me ha contado pero lo siento, nunca lo he hecho ni lo haré. Pero ella habla de sus cosas como hablamos todos".

Aún así reconoce que cuando la tonadillera entra en el plató se olvida de sus problemas porque "es muy profesional, para ella es terapéutico. Ella se siente cómoda y no se siente amenazada. Trabajando no tiene un gran defecto", aunque sí que apunta que en durante el programa "ha contado cosas, que ya veréis que no ha contado a ninguno de vosotros. Habla de su madre, de sus hijos, se lo cuenta a los niños", por lo que habrá que estar muy atentos a las 'perlas' que deja Isabel Pantoja cuando arranque Idol Kids.