| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ismael se sinceró con Emma García en "Viva la vida".
Ismael se sinceró con Emma García en "Viva la vida".

Cuestionan la sexualidad del colaborador de Telecinco y Emma García sale "asada"

A veces dos y dos no suman cuatro y blanco y en botella no significa que sea leche. Sobre todo cuando se trata de la pequeña pantalla. Y si no que le pregunten a la presentadora de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que La Isla de las Tentaciones no funciona igual de bien los audímetros en sí misma como reality que como contenido para alimentar otros programas.

Y si no que le pregunten al Viva la vida de Emma García, que este domingo se volcó con algunos de sus participantes copando prácticamente toda la tarde en el programa vespertino de fin de semana y bajó bastante sus datos de share.

A saber, que si Christofer habló por primera vez de cómo recibió Fani la muerte de su madre, que si Ismael lloró desconsolado al ver a sus padres por primera vez en televisión, que si Christofer no se fía de ninguno de sus compañeros de reality...

A todo esto, Ismael respondió en el plató de Emma García a los comentarios que Rafa Martín hizo en Sálvame aegurando que "mantuvieron una relación cercana y entrañable". Algo que al concursante de La isla de las tentanciones no le gustó un pelo: "Me parece sucio, rastrero y lamentable". 

Según su versión, él se acercó a pedirle una foto porque le admiraba profundamente. Sin embargo, niega que entre ellos haya podido haber algo más. Según Ismael, Rafa Martín le pidió ayuda para recuperar la popularidad que estaba perdiendo y él le bloqueó. Ante esto, el entrenador decidió contactar con Andrea y “le lavó el cerebro”. Aunque en un principio no quiso darle importancia, ha confesado que tomará acciones legales.

Sea como fuere no interesó tanto como otros temas a la audiencia de Viva la vida en Telecinco, que este domingo registró un 11.7% y 1.360.000 espectadores, la cifra de share más baja desde finales de enero.