| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert y Colate.
Albert y Colate.

Colate desmonta la fracasada estrategia de Isabel Pantoja y la lía muy gorda

Pues menos mal que era su "amigo íntimo" y "cómplice" dentro de la isla de "Supervivientes" que si llega a ser su enemigo como Carlos Lozano no queremos ni pensar qué hubiera pasado allí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana pasada, uno de los momentos de máxima tensión que se vivió en la palapa fue cuando Colate, al coronarse líder de su grupo, nominaba directamente a Isabel Pantoja. Todos nos llevamos las manos a la cabeza porque no entendíamos que con el buen rollo que ambos siempre han tenido y además, el televisivo romance que aseguraban tener, nominase a la que es su pilar fundamental en la isla. Albert nos sacaba de dudas, diciendo en directo que la tonadillera había pedido a todos sus compañeros que quien saliese como líder la nominase porque quería irse del concurso.

Isabel Pantoja montaba en cólera al ser descubierta por Albert y se enfrentaba en directo con él. Además, el concursante se vio sin ningún apoyo porque pidió a sus compañeros que recalcaran sus palabras pero ninguno se atrevió a confirmar lo que había dicho el extronista.

Pues bien, este domingo durante el Debate que presenta Jordi González se emitió un vídeo de la llegada de los concursantes a la playa después de la gala y se pudo ver como Albert le recriminaba a Colate que no le hubiese apoyado en lo que dijo.

El hermano de Samantha Vallejo, sorprendentemente, confirmaba que Isabel Pantoja había pedido su nominación pero afirmaba que: "Lo que se dice en la playa que se queda aquí".

De esta manera, Colate verificaba que lo que había dicho su compañero de concurso en la palapa de Lara Álvarez era completamente cierto y descubría la estrategia fracasada de Isabel Pantoja, de pedir su nominación para poder ser expulsada este próximo jueves.

La tonadillera, que se las sabe todas, no quiere abandonar el concurso para no hacer frente a la indemnización del programa y por eso ha pedido a sus compañeros que la nominaran, para estar entre la cuerdas y que el público la echase. Tendremos que esperar a que llegue la Gala para saber qué pasa con la participación de la cantante en el concurso.

Eso sí llega... porque Pantoja apareció este domingo en el Debate con el rostro visiblemente cansado y afirmando su deseo de querer abandonar la isla. Todos los colaboradores que estaban en el plató y los espectadores -que lo comentaban en las redes sociales- se quedaban con la boca abierta al escuchar a González decir al inicio del programa la intención que tenía la tonadillera.

Parece que los buenos tiempos en la isla de Honduras se han acabado para la reina de la copla y ha confesado mirando a cámara mientras hablaba con el presentador que tenía la cabeza en otro sitio y que deseaba volver a España.

Jordi sacó sus dotes magistrales para convencer a Isabel de que no abandone el concurso y aguantara hasta el jueves para saber si el público quiere que siga en el concurso o no.

Cabe recordar que se juegan su sitio en el reality Chelo García Cortés, Albert, Carlos Lozano y la cantante. Una expulsión que va a estar muy reñida porque los cuatro son pesos pesados para el programa.

De esta manera, Isabel Pantoja decepciona a todo ese público que ha estado apoyándola en todo momento y que deseaba ansioso que empezara esta edición de Supervivientes 2019 para verla en la isla. Aunque se ha tachado al programa de favoritismos hacia la cantante, lo cierto es que está llevando a cabo un buen concurso. Ha pescado, se ha quejado poco y en las pruebas semanales da todo de sí.