22 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

La sopa de pizza que llega de la red para revolucionar las cenas

Aspecto final de la receta más novedosa: sopa y pizza en un mismo plato.

Aspecto final de la receta más novedosa: sopa y pizza en un mismo plato.

Sabemos que es una mezcla imposible que nunca hubieras imaginado pero es que en internet está todo inventado. Dale una oportunidad a esta receta que gana adeptos por su originalidad.

Los amantes de la sopa nunca imaginaron que una receta de la red pervertiría el caldo mágico que les reconforta en las noches de invierno. La pizza se reinventa en una nueva versión que destaca por su originalidad. 

Todo comenzó en Youtube donde los propietarios del canal Foodbeast se atribuyeron haber inventado esta nueva combinación entre pizza y sopa. Según ellos, la receta combina a la perfección la esencia del producto italiano con una cremoso caldo de tomate.

Si hacemos una búsqueda rápida por internet descubrimos que de novedad no tiene nada pero sin duda este vídeo que corre como la pólvora por la red es donde mejor explican los pasos a seguir. 

Ingredientes: 

- Varias tiras de bacon

-1 zanahoria

- 1 cebolla

- Ajos

- 1 bote de pasta de tomate concentrado

- 1 cucharada de harina

- 1 lata de tomate truturado

- 500 ml. de caldo de pollo

- Tomillo

- Laurel

- 250 ml. de nata para cocinar

- Quezo mozzarela

-Peperoni

 

Elaboración: 

Freímos el bacon en una sartén grande y, a continuación, añadimos la zanahoria, la cebolla y el ajo picados. Lo dejamos pochar todo entre 5 y 10 minutos. Pasado este tiempo, añadimos una cucharada de pasta de tomate concentrada, otra cucharada de harina y lo mezclamos todo.

Es hora de pasarlo todo a una olla alta donde verteremos tomate triturado de lata, caldo de pollo, tomillo, laurel y lo dejamos cocinar a fuego lento durante 25 minutos aproximadamente. Por último añadiremos nata de cocina para espesar. 

Cuando tengamos lista la sopa, la presentamos en cuencos individuales y cubrimos todo con un generoso puñado de queso mozzarella y varias rodajas de peperoni. Si se quiere se puede gratinar en el horno en la rejilla más baja. 

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia